jueves, agosto 16, 2007

Herramienta robada

Hola amigos, el motivo de este mail es para pedir su valiosa ayuda, ayerentre 12:30 y 1:30 am abrieron mi carro en las calles de Ensenada yMexicali en la colonia condesa y me robaron mi contrabajo, es uninstrumento no tan comun y facil de localizar por el tamaño y forma, sialguno de ustedes es contrabajista o musico o tiene conocidos que sonmusicos sabran de lo importante que es para mi esta gran perdida.Es un contrabajo Aleman de triplay de medidas 3/4 color cafe claro, confunda de color negro, como señas particulares tiene una marca de un raspon(se ve el color real de la madera) en la parte superior izquierda de lo quese conoce como costillas que es la parte lateral del contrabajo y elmecanismo de llaves para la afinacion es distinta del lado derecho delcontrabajo viendolo de frente.La idea es que me ayuden a localizarlo y que puedan enviar este mail a todala gente que puedan para poder recuperarlo, anexo a este mail unafotografia, y agradezco su ayuda.

Israel Cupich
tel. 2596 13 31
cel 044 55 25 3212 21

1 Comments:

Blogger Cardo said...

Hola amigos, el motivo de este mail es para agradecerles infinitamente el
>trabajo de difusion que le dieron al mail que les mande y que a su vez
>ustedes mandaron a sus contactos, y que no solo la gente de la capital sino
>de muchos estados de la republica se enteraron del robo de mi contrabajo
>que hoy hace una horas logre recuperar gracias a la gran labor de todos
>ustedes, lo encotre en perfectas condiciones, el trabajo lo hicimos todos,
>gracias a la gente que se preocupo y me lo hizo saber, este desafortunado
>pero a la vez afortunado suceso me hace pensar que todavia no hemos perdido
>un gran valor que se llama ¨solidaridad¨, les dejo un afectuoso saludo y un
>abrazo para todos ustedes GRACIAS.
>
>Les pido que manden de nuevo este mail a todos sus contactos para que toda
>la gente se entere de esta gran noticia.

martes, septiembre 04, 2007 12:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home