miércoles, noviembre 02, 2005

Día de Muertos

La Calaca busca al taller
Percepción Poética Cardo
y se queja de que ayer
cumplió un lustro de buscarlo.

“Fui a Coyoacán y fui al Centro;

Narvarte, Roma, Condesa;
a Tacubaya en el metro
y a la Escandón” se confiesa.

Que están en Arlington, Texas;
que se fueron a Oaxaca,
Chignahuapan, Ciudad Neza...
remeda, amarga, la flaca.

“Los busqué en su Antología
y solo hallé treinta y dos.
Los seguí hasta la Argentina
¡y leo diario sus Blogs!”

Pierde la Parca su tiempo
en la búsqueda, y la calma:
no encuentra a Cardo, pues Cardo
es un estado del alma.

5 Comments:

Blogger Tristán said...

jajaja. Thnks. Está bien chido. "Pues Cardo es un estado del alma". Pobre calaca, me cae, a ver en qué Guía Roji encuentra tal coordenada.

miércoles, noviembre 02, 2005 9:42:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hermosa y precisa:

Cardo es un estado del alma.

jueves, noviembre 03, 2005 12:26:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Me encantó! para no perder la constumbre anual de las calaveritas.


Ennovy

jueves, noviembre 03, 2005 9:22:00 a.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Las calaveras son buenas, pero nuestra Maria Luisa es mejor. Todos sobre lo mismo, nada más que lean lo que es cardo, todos querrán ser Candenches.

jueves, noviembre 03, 2005 7:59:00 p.m.  
Blogger David Saä V. Estornell said...

Teneis un blog muy honesto y hermoso, sin duda alguna. Me gustaría formar parte de tu vida, que sepas no me olvido y llevo 9 días buceando en este microcosmos

Un abrazo enorme

viernes, noviembre 04, 2005 1:57:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home