miércoles, septiembre 07, 2005








MARÍA RAQUEL:
EL Colectivopoéticocardo TE VIGILA.


14 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Santo Dios! ¿Lo dices por las lonjitas?

miércoles, septiembre 07, 2005 9:50:00 a.m.  
Blogger ivan buenader said...

Cuales lonjitas? No te hagas la tonta que en esa foto esta barbara! No siempre se puede salir junto a una biblioteca y con cara de premio novel...

miércoles, septiembre 07, 2005 11:09:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

jijiji

miércoles, septiembre 07, 2005 11:11:00 a.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Mamita, te ves tan sexi, que me preocupas. Me vas a dejar sola. Oye, ya acepté la invitación, ahora dime, lo que suba irá directo a esta sección, o puedo ayudarte a subir en la de poemas? que por cierto está preciosa y los que han subido me fascinan.

miércoles, septiembre 07, 2005 11:56:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Mi lety, sería de gran ayuda que me ayudaras a subir de la biblioteca virtual de cardo.

Así que iremos pidiendo autorización de los autores de cardo para publicarlos y entonces te mando la dirección de esa sub-blog para que me eches una manita.

Está pensado para subir unicamente autores que pertenecen al colectivo, los que faltan poco a poco los iremos incorporando.

miércoles, septiembre 07, 2005 12:07:00 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

¡Esa es mi maestra! Como Chngaos no!

miércoles, septiembre 07, 2005 6:18:00 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Estaré feliz de ayudarte a subirlos. tú me dices y yo obedezco. Besos

miércoles, septiembre 07, 2005 8:23:00 p.m.  
Blogger Tristán said...

jeje, chida foto.

Rachel, hoy vi al buen Sergio (Santiago Madariaga). Me dice que hay que afinar detalles pa la presentación en el Centro Cultural España. Me dice que martes o miércoles, por la tarde, estaría chido. ¿Quedamos?

Besos.

jueves, septiembre 08, 2005 2:25:00 a.m.  
Blogger Tristán said...

Biblioteca virtual?

8)

jueves, septiembre 08, 2005 2:25:00 a.m.  
Blogger Tristán said...

Ya me vi, jeje. Me late me late. Tú siempre pensando en la banda.

:D

Por cierto, yo nací a las 11:55 de la mañana, jeje, exactamente la misma hora en que subiste mi nombre a la biblioteca.

¡Ya deja de estarme adivinando, quieres?

jueves, septiembre 08, 2005 2:27:00 a.m.  
Blogger Raúl Ríos said...

Raquel no he contestado tu mail porque el cabrón navegador (IExplorer) se porta muy mal en gmail, pero ya lo leí y no dudes en hacer lo que te plasca con los textos.

jueves, septiembre 08, 2005 11:45:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Raúl, ya lo hice (jiji)
ojalá te guste.
(si quieres ver abre la sección "poemas" que está aquí hasta arriba, abajo del encabezado)

Pero si uieres que sunba más, mándamelos. Tienes mi mail?

jueves, septiembre 08, 2005 11:47:00 a.m.  
Blogger Raúl Ríos said...

Si lo tengo Raquelita, de hecho estoy por enviarte el último...

Gracias..

jueves, septiembre 08, 2005 12:13:00 p.m.  
Blogger Lety Ricardez said...

Por cierto Raúl, leí tus poemas y me fascinan. Estoy feliz de ser Cardo, pero eso no es nada nuevo ¿verdad? Raquel, me dices como te ayudo subiendo? ´Miles de besos

jueves, septiembre 08, 2005 3:56:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home