sábado, julio 16, 2005

I don't know my future ... after this weekend

Me encontré este post en Canción de Invierno. El autor es Silencio (antes Shinigami), quien anduvo festejando con nosotros allá por Tacubaya...
*
And I don't want to...

Dice Björk en Big Time Sensuality


Antes cada fin de semana aplicaba... ahora solo una vez al mes y creo que mis sistemas de control son tan buenos que cualquier turbulencia es rápidamente atenuada ... Lease la vida como un sistema ... Algún día de estos mientras diviertanse el fin que dormiré todo el sabado, hasta las 9:00 AM por supuesto !!!

A muchos no les gustó lo del hoyo negro, Masiosare ya no viene y mañana me toca el medicamento ...

Bueno no quiero seguir más....

No me pidas que sonría que estoy triste vida mía dice Mecano en alguna canción y My Heart is Empty dice Nico, I saw the darkness in my heart dice Peter Gabriel, The World is not enough dice Garbage, For what is worth I like you and what is worst I really do (yuppi ya va salir su nuevo disco), She's going to break your heart in two, yes it's true, dice Nico y Velvet, My heart is so broken dice Björk, The thing that makes me love you it's the unforgettable smell of your skin, dicen Sugarcubes, Sometimes I feel so happy, sometimes I feel so sad, dice Velvet Underground, oooho oooho tun tun tun tuntun dicen las Valkirias y Wagner, Oiras todo el año sobre tu cabeza condenada los gritos lamentables de los lobos dice Baudelaire, Soy un muerto como este texto dice Alfonso Nava Disfrazado de Legba luego Shinigami ahora Silencio, No es falta de cariño, te quiero con el alma, dicen Eydie Gorme y Los Panchos, Soy Infeliz dice Lola Beltran, Me calaste hondo y ahora me dueles, dice Bumbury, Me hago uno con el Humo dice Ceratti, Eres fuente Taquión dice Leonardo, Tal vez nome sintiera así, tan triste, tan expuesta... tan sola. Dice Lety, El trabajo del artista es allanar el camino del ser humano en su viaje a la esencia del Ser, dice Rachel, Pues supongo que de Isolda, como buen Tristán., dice Oscar, rojas como el velo de la venganza, son para: dice Hamlet, Todos son unos pendejos menos yo dice Masiosare, He roto con fascinación dice Amanda, Porque soy tu madre, dice mi Madre, solo te soporto porque eres mi hijo dice mi padre ( ya lo perdone al buen ), son solo 18 enojos pero supongo que hay más dice latoso, "¡¡¡otra vez las voces!!!" dice Noxiouz. No volvió a ver a Molly dice Gibson.

Y yo digo...

Yo no digo nada y doy un sorbo al té negro con limón mientras repaso todas estas frases...

Como dice Alejandra, si no tienes nada lindo que decir, desaparece hasta que lo tengas...

Desaparezco...

15 Comments:

Blogger Lo-que-serA said...

Saludos a Silencio y un agradecimiento por la presencia.
¿Te emborrachaste doble, Tristán?
Un beso.

sábado, julio 16, 2005 6:24:00 p.m.  
Blogger Tristán said...

Cómo que doble. No. Así no sabe. Mejor que sea una sóla vez pero como si fueran dos.

sábado, julio 16, 2005 9:25:00 p.m.  
Blogger Silencio said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, julio 17, 2005 1:23:00 a.m.  
Blogger Tristán said...

:D

lunes, julio 18, 2005 1:17:00 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

:S

lunes, julio 18, 2005 11:02:00 a.m.  
Blogger Silencio said...

Bueno mejor no digo nada, estaba muy desvelado...

lunes, julio 18, 2005 4:10:00 p.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

¡Lo borró! ¡No! Eso debería estar prohibido. Está muy interesante, pero los lunes las variables se me multiplican. ¡Ponlo, por favor!

lunes, julio 18, 2005 6:58:00 p.m.  
Blogger Tristán said...

Híjole, eso fue un atentado a la cordura, a la conciencia, a la poesía, al ser, al silencio... Inche Silencio, regrésanos el poema!!!

lunes, julio 18, 2005 8:00:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Así que tú eras la canción del invierno... Con razón.

martes, julio 19, 2005 12:10:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Corrijo...

Así que el silencio es la canción del invierno.

Ya lo decía.

martes, julio 19, 2005 12:12:00 a.m.  
Blogger Silencio said...

Lo siento... me dio algo de pena, debo haberlo guardado en elgún lado, lo siento de nuevo, es que siento que es como darle un terron de azucar a Fidel como dicen en Mafalda...
ouch...

Bueno intentaré disculparme ...

El límite cuando llega a cero

Existe una delta de t
Que indica un periodo de tiempo
Que entre más tiende a cero
Se convierte en diferencial


______________________________

Demonios fuí forzado por Eduardo
.Lo siento
.Soy un pelado
.Y muy inchi

Me sentí muy chabacano

.Poesía Efimera intenta argumentar
.El Abuelo
.

Lo siento digo yo

.
.
.

:(


Convolución

Somos un par de funciones del tiempo
Variamos en tristeza y alegría
Variamos en olvido y recuerdo
Variamos en amor y desamor

Nunca hubo intersección
Nunca hubo proyección

Sin embargo hay una forma
De explicar lo que pasó
Y esto es la convolución

Tu forma se superpone a la mia
Y la mía a la tuya

Para crear una tercera función
Representando nuestro tiempo juntos

Una forma única y irrepetible
Que se ha ido
Y que nunca se volverá a repetir

_______________________________

Demonios de nuevo

Supongo depresión del medio día

_______________________________

Fue una peladez
Lo admito
Es un honor que hayan puesto mi texto
Y mi forma de retribuirlo era siendo el Fan From Hell
Escribiendo
Lo que sale del fuego infernal
Del caos

Pero creo que mi caos destruye...

Demonios...

A Alguien le llega alguna réplica de los posts a su correo?

martes, julio 19, 2005 12:30:00 a.m.  
Blogger Silencio said...

Ese mero y el Tonel del Odio, aunque ese es mi alter ego, Eduardo el que debió morir con mi memoria perdida, aunque nunca me perdono que dejara de usar ese nombre para usar Guillermo, larga historia y mi psiquiatra la tiene en un bonito folder que yo mismo le dí cuando el pequeño folder desaparecía entre tantas notas.

Ahi debe estar la triste historia de la muerte de la memoria y el arrastre de Eduardo.

Saludo grande muy grande....

martes, julio 19, 2005 1:48:00 a.m.  
Blogger Lo-que-serA said...

Qué hallazgo el de Cardo, me cai. Nos faltaban dos: un poco de silencio y un poeta matemático.
;)

martes, julio 19, 2005 11:02:00 a.m.  
Blogger Tristán said...

De acuerdísimo con la cuerdísima María Luisa. :D Un doble hallazgo.

miércoles, julio 20, 2005 10:31:00 p.m.  
Blogger Silencio said...

O gracias, gracias, pero son solo algunas cosas que me rondan desde que vi análisis en la escuela. Aunque los demonios no se forman de la nada, un pequeño suceso y puedes crear al más mortal de tus demonios, pues bien los he creado de esto, lo que me fascina, la perfección de la abstracción... Aunque existe otro demonio Caos, que se lleva al traste a las matemáticas para decir que ellas no siempre tendrán las respuestas y sin embargo las cosas existen.

jueves, julio 21, 2005 12:49:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home